456
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-456,select-core-1.3.1,pitch-theme-ver-3.0.2,ajax_fade,page_not_loaded,smooth_scroll,grid_1300,vertical_menu_with_scroll,blog_installed,wpb-js-composer js-comp-ver-5.7,vc_responsive
Title Image

Sobre Zinnia

Nosotras & Nuestro trabajo

Diseñadoras de profesión y vocación, brindamos servicios de comunicación visual desde hace más de 15 años. Zinnia surgió como proyecto un entre las 2 con las ganas de continuar nuestra labor de manera independiente.

ZINNIA es un género de plantas anuales y perennes, originalmente de un área de Suramérica, pero sobre todo México, notable por sus flores solitarias que vienen en una variedad de colores brillantes.

Instantáneamente al leer el significado de la palabra + la doble NN le empezamos a dar identidad a esta idea. Ya pasaron casi 2 años de aquel momento y como en «casa de herrero, cuchillo de palo» recién ahora en 2021, nos pusimos ONLINE para el mundo.

Todos los clientes que han pasado por ZINNIA siempre vuelven a llamarnos y esa es una de nuestras mayores satisfacciones! Estos logros son el resultado de la dedicación, el esfuerzo y el compromiso con la excelencia de esta DUPLA, que siempre busca lo mejor para cada cliente y necesidad.

DCV Natalia Almada

Me guía la intuición… 😊🍀⚡
Diseñadora en Comunicación Visual ✏🖌👩🏻‍💻
Y dibujos 👉 @nat.conalma
~Villaguay • La Plata~

DCV Natalia Ormazabal

👩🏼‍💻 Hola! soy DISEÑADORA!
👶🏻 🐶 Mamá de GASPAR y HANNAH
👨🏼‍🦲 Esposa de Agustín.
“ᒪO IᗰᑭOᔕIᗷᒪE EᔕTá Eᑎ ᒪᗩ ᗰEᑎTE ᗪE ᒪOᔕ ᑕóᗰOᗪOᔕ” 💙
www.nataliaormazabal.com.ar

235
Tazas de Té

ó MATE

0
Premios o reconocimientos
40
Clientes FELICES
65
Proyectos finalizados

    Dejanos un mensaje!

    ¿Necesitás ayuda para tu empresa o proyecto? Estamos más que entusiasmadas por asesorar y ayudarte a cumplir tus metas al 100%. Vamos a dar todo de nosotras, acudiendo y poniendo a tu disposición las herramientas más tecnológicas y modernas de la actualidad.